Ya faltan pocos días para la Copa Mundial de la FIFA – Sudáfrica 2010 y Windows Live Messenger estará presente para avisarte minuto a minutos todos los sucesos de todos los partidos desde su inauguración hasta su clausura. Los avisos se realizarán a través del servicio Windows Live Alerts.
Este servicio esta especialmente disponible para los países de Latinoamerica, pero otros paises pueden también registrarse. Solo tienes que seleccionar tu pais y estarás listo para recibir los avisos.
Recuerda que recibirás más de 10 alertas en tu Windows Live Messenger y correo. Si te llegan demasiados correos, puedes configurar las alertas para que solo sean enviadas al Messenger.
A vivir el mundial desde Windows Live Messenger
Web: Sigue el mundial minuto a minuto desde el Messenger
Temas relacionados:
- Live Messenger desde celular
- Lanzamiento de Messenger 8.1
- Coloca un Messenger en tu web y chatea con tus visitantes desde tu Windows Live Messenger
- WLMini Music Player – Escucha tus MP3 y WMA desde messenger
- Sabias que “Al eliminar un amigo desde perfiles de Windows Live también se elimina de tu lista de Live Messenger y queda bloqueado”

