Imagenes de la cabecera de Windows Live Wave 4

Tags:


El sitio de Liveside.net a publicado una serie de imágenes de los cambios que sufrirá la cabecera de los servicios de Windows Live en la Wave 4. El diseño de este seguirá siendo el mismo pero el menú de navegación será reordenado para una rápida y mejor navegación de los principales servicios como Hotmail, Messenger, Fotos asi como Documentos.

Cabecera actual:

Nueva cabecera:

Al pasar el puntero del mouse sobre el logotipo de Windows Live aparecerán los enlaces de “Principal”, “Móvil”, “Descargas” y “Todos los servicios”

Y los enlaces de los demás servicios de Hotmail, Messenger, Fotos

Un nuevo enlace será colocado en la cabecera que se llamará “Docs”, este enlace estará disponible con la salida de la Wave 4 y que tiene las opciones para ver los “Documentos recientes”, “Tus documentos” que probablemente sea el servicio de Skydrive y la opción de compartir documentos. Todo nuestros documentos lo podremos visualizarlo con Office Web Apps.

La opción del nombre de usuario que pasando el mouse aparece la opción de “Dispositivos”.

Pero lo que no se a mostrado en todas estas imagenes es que la Wave 4 incorporará el webmessenger, quiere decir que no estará solo en Hotmail si no en todos los servicios de Windows Live. Recuerda que estas imagenes son un pre-lanzamiento y puede que cambien en su lanzamiento final.

Bookmark and Share

Temas relacionados:

  1. Cabecera dinámica de Windows Live Wave 4
  2. Nuevos temas para la cabecera de Windows Live Wave 4
  3. Imágenes de Windows Live – Wave 4
  4. Imágenes de Windows Live Hotmail – Wave 4
  5. Mejoras en Windows Live Home Wave 4 “Comparte algo nuevo”

Comentarios:

Deja tu comentario

Emoticones gratuitos para tu MessengerAvatares animados para tu MessengerTrucosLive - Comunidad